La nieve 'castiga' a Vitoria
Vitoria fue la capital vasca que con más virulencia recibió ayer el castigo del temporal de nieve y frío, como se aprecia en la fotografía tomada en Lakua. El consistorio tuvo que activar la alerta máxima y solicitar la colaboración de los vecinos para retirar la nieve de las calles. La tormenta polar afectó principalmente a algunos puertos de la red secundaria, como Orduña y Dima, que permanecieron cerrados a todos los vehículos. Una fina capa de nieve se formó a mediodía en los arenales vascos. La cota de nieve volverá a situarse hoy por debajo de los 100 metros, según Euskalmet, y el frío seguirá siendo muy intenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.