_
_
_
_
_
La celebración de la Pascua Militar

"El Ejército es una fuente de empleo"

El comandante general de Baleares, Juan Domingo Guerra, destacó ayer en su discurso con motivo de la Pascua Militar que las Fuerzas Armadas constituyen en Baleares "una de las primeras fuentes de empleo directo, si no la principal" y resaltó su potencial de contratación en tiempos de "destrucción de puestos de trabajo" por la crisis económica.

Domingo invitó a alistarse tanto a los que buscan el primer empleo como a los parados, porque los ejércitos tienen una "considerable capacidad de ocupación de quienes deben incorporarse por primera vez al mercado del trabajo o reincorporarse al mismo después de haberlo perdido".

El general Juan Domingo Guerra reiteró que el Ejército conforma una "opción ocupacional creíble para aquellos que quieran aportar ilusión por su trabajo y generosidad para desempeñarlo en cualquier escenario".

Más información
El respeto a los derechos humanos será la base del código de conducta militar

Durante 2008, las Fuerzas Armadas recibieron 78.575 solicitudes para alistarse como soldado profesional, casi el doble que el año anterior, lo que les permitió elegir entre 3,42 candidatos por plaza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_