"El Ejército es una fuente de empleo"
El comandante general de Baleares, Juan Domingo Guerra, destacó ayer en su discurso con motivo de la Pascua Militar que las Fuerzas Armadas constituyen en Baleares "una de las primeras fuentes de empleo directo, si no la principal" y resaltó su potencial de contratación en tiempos de "destrucción de puestos de trabajo" por la crisis económica.
Domingo invitó a alistarse tanto a los que buscan el primer empleo como a los parados, porque los ejércitos tienen una "considerable capacidad de ocupación de quienes deben incorporarse por primera vez al mercado del trabajo o reincorporarse al mismo después de haberlo perdido".
El general Juan Domingo Guerra reiteró que el Ejército conforma una "opción ocupacional creíble para aquellos que quieran aportar ilusión por su trabajo y generosidad para desempeñarlo en cualquier escenario".
Durante 2008, las Fuerzas Armadas recibieron 78.575 solicitudes para alistarse como soldado profesional, casi el doble que el año anterior, lo que les permitió elegir entre 3,42 candidatos por plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.