_
_
_
_
_
Entrevista:FAMILIA SANCHO CHAMORRO

"¿La información de Iberia? Fatal"

La pequeña Alyssa, de 11 meses, no paraba quieta. Se revolvía, lloraba, reía... "Es que llevamos en pie desde las siete de la mañana", explicaba su madre, Loli Chamorro, en el vestíbulo del hotel Tryp Alameda a las tres de la tarde de ayer. Una cola más. Con un poco de suerte, la penúltima. Aún les quedaba la que harán hoy en la T-4 de Barajas, para embarcar con destino Chicago. El retraso de su vuelo de Valencia a Madrid los dejó en tierra ayer por la mañana. "Y mira que corrimos. Lo perdimos por cinco minutos. Nos dejaron en la otra punta de la terminal y no nos esperaron, aunque la culpa era de ellos".

Así que con la niña pequeña al hotel. A hacer tiempo. "Pensamos ir al centro a ver los Reyes, pero no hay ganas". El padre de Alyssa, José Carlos Sancho, trataba de conectarse a Internet para anular las siguientes reservas de su viaje. Desde Chicago, tenían otro vuelo a Albuquerque. Y de allí, en su coche a Los Álamos, donde trabaja la pareja. "Tenemos plazas para mañana a la misma hora, pero nos da miedo que haya overbooking", decía Loli, ya en calcetines en su habitación esperando que Alyssa se durmiera.

Más información
Marcia y otros 7.000 viajeros atrapados
Las complicaciones vuelven a Barajas

Intentaron conseguir otros vuelos, sobre todo por el bebé: Miami, Nueva York... "Que estaban todos ocupados". Y venga colas, de hasta dos horas en atención al cliente. "¿La información de Iberia? Fatal. Como siempre".

Loli Chamorro; su marido, José Carlos Sancho, y su hija Alyssa, ayer en un hotel de Madrid.
Loli Chamorro; su marido, José Carlos Sancho, y su hija Alyssa, ayer en un hotel de Madrid.S. S.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_