Chrysler y GM reciben 5.775 millones de ayuda pública
General Motors (GM) y Chrysler ya disponen de los primeros 8.000 millones de dólares (5.775 millones de euros) de ayuda pública para mantenerse a flote y evitar un colapso que agravaría aún más la crisis económica que sufre EE UU. Ahora las dos compañías deberán demostrar a Washington que dan pasos para ser viables y competitivas.
GM recibió la inyección del Tesoro el miércoles. Chrysler, en la tarde del viernes, lo que ayudó a disipar los rumores que recorrían Wall Street, que veían en esta demora una trama conspirativa para tumbar a la automovilística controlada por Cerberus Capital. La Casa Blanca se vio obligada el pasado 19 de diciembre a salir al rescate del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.