La Diputación de Lleida crea una caja de crédito para municipios
La Diputación de Lleida, gobernada por ERC y el PSC, aprobó ayer crear una caja de crédito para ayudar a los ayuntamientos de la provincia a financiar proyectos de inversión vinculados a las aportaciones de la Generalitat, del Estado y de la propia corporación. El fondo, dotado con tres millones de euros, se utilizará para conceder anticipos a los 231 municipios leridanos, que podrán devolverlos sin intereses en un plazo de entre 5 y 10 años. Esta caja, presentada como una de las medidas contra la crisis, supone recuperar el antiguo depósito que el organismo provincial eliminó hace seis años, el cual tenía la misma finalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.