_
_
_
_
Fotonoticia:

Preciados, hormiguero de paseantes

Las calles del centro no saben lo que es la paz y el silencio desde hace semanas. Entre la multitud que suele copar las avenidas comerciales hay simples paseantes, ojeadores de escaparates y compradores de última hora. Pero ayer, el último domingo del año, el entorno de la Puerta del Sol quedó desbordado por un hormiguero de gente en el que se mezclaban turistas, personas que se afanaban con los regalos de Reyes o con el modelo para la Nochevieja y familias que paseaban con sus retoños. En la imagen, a media tarde, los paseantes bajaban por la calle de Preciados, donde desde este mismo año los comercios ya están habituados a abrir cada domingo. Y había tantos transeúntes, que hasta el coche de la Policía Municipal (a la derecha) quedó sepultado bajo la masa.

LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_