Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El circo sin leones

Desde hace muchos años, la filosofía del Circo Gran Fele ha sido la de evocar la fantasía del espectador por medio del lenguaje visual. Para ello, como dice su creador, Rafael Pla, no hacen falta paquidermos. Ni leones famélicos. Una filosofía que convierte el circo en un espectáculo alejado de sus tópicos, los que lo dirigen al público infantil. El Circo Gran Fele vuelve con A, un espectáculo basado en la expresividad, la danza contemporánea y la música en directo, a través de acrobacias, humor, juegos visuales y fantasía inspirado en los primeros años del siglo XX. El circo en esencia, lejos de aquella galería de monstruos que exhibió durante la primera mitad del siglo pasado o del refugio de tristes domadores.

CIRCO GRAN FELE

Explanada del MuVIM, en Guillem de Castro, 8 (Valencia). De lunes a sábado, a las 16.30 y las 19.00. Domingos, a las 12.00 y 18.00. Precios: 22 euros a 16 euros. Hasta el 6 de enero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción