_
_
_
_

Polaroid va a la quiebra con acusaciones de fraude

El fabricante estadounidense de cámaras fotográficas Polaroid ha solicitado la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EE UU para facilitar el proceso de reestructuración de la empresa, acuciada por las acusaciones de fraude que pesan sobre su propietario, Tom Petters, que desembocaron el pasado mes de octubre en la quiebra de Petters Group, matriz de Polaroid desde 2005.

El fabricante de las populares cámaras de fotografía instantánea aseguró en un comunicado que esta medida no afectará a la actividad diaria de sus empleados, clientes, minoristas y proveedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_