La furia desenchufada
Se dice de ellos que son una de las mejores bandas del mundo sobre un escenario, y cualquiera que les haya podido ver en directo así puede ratificarlo. El problema con Marah, o con cualquiera que se deje caer por aquí con el mismo show en breves lapsos de tiempo, puede ser que acaben saturando al personal. Es por ello que el concierto de esta noche será en un formato totalmente inusual, el de trío acústico. Bajo el nombre de Merry Fuckin Christmas llega una gira engrosada por Dave Bielanko, Christine Smith y Johnny Pisano, una versión reducida del combo de Philadelphia, dispuesta a demostrar que sus temas, herederos de la mejor tradición rock norteamericana, aguantan el tipo sin su habitual torbellino eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.