Cajasol cerrará en marzo su proceso de fusión
El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, anunció ayer ante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que a finales del primer trimestre de 209 se dará por concluida la actividad de la Oficina de Integración, órgano que ha sido esencial en todo el periodo transitorio establecido para la fusión entre Caja San Fernando y El Monte.
Pulido destacó el importante esfuerzo que ha realizado la plantilla de Cajasol en esta etapa, en un escenario económico "muy complejo y adverso". "Debemos adelantarnos al futuro con nuestras actuaciones presentes, con una gestión prudente y transparente, y que estos elementos se conviertan en clave para seguir ganando confianza y credibilidad", afirmó Pulido.
Sobre la previsión de cierre de ejercicio, Pulido dijo que el beneficio se verá afectado moderadamente por el fuerte incremento de las dotaciones llevado a cabo, que supondrá un incremento de la capitalización de fondos propios. Asimismo, destacó que los ratios de solvencia, sitúan a Cajasol entre las primeras cinco cajas españolas en este índice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.