Cajasol cerrará en marzo su proceso de fusión

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, anunció ayer ante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que a finales del primer trimestre de 209 se dará por concluida la actividad de la Oficina de Integración, órgano que ha sido esencial en todo el periodo transitorio establecido para la fusión entre Caja San Fernando y El Monte.

Pulido destacó el importante esfuerzo que ha realizado la plantilla de Cajasol en esta etapa, en un escenario económico "muy complejo y adverso". "Debemos adelantarnos al futuro con nuestras actuaciones presentes, con una gestión prudente y transparente, y que estos elementos se conviertan en clave para seguir ganando confianza y credibilidad", afirmó Pulido.

Sobre la previsión de cierre de ejercicio, Pulido dijo que el beneficio se verá afectado moderadamente por el fuerte incremento de las dotaciones llevado a cabo, que supondrá un incremento de la capitalización de fondos propios. Asimismo, destacó que los ratios de solvencia, sitúan a Cajasol entre las primeras cinco cajas españolas en este índice.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS