Mil millones de descargas musicales
La venta digital legal bate récords en EE UU mientras los CD caen en picado
Las mareantes cifras de venta musical por Internet en Estados Unidos correspondientes a 2008 -más de mil millones de descargas legales- y la brutal caída de un 45% del mercado del disco compacto configuran el nuevo panorama del negocio de la música. El consumidor se aleja del soporte y apuesta por la opción digital. El caso más llamativo de esta tendencia sin freno es el del histórico sello discográfico Atlantic Records, cuyos directivos acaban de revelar cómo el 51% de sus ventas procede ya del ámbito digital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.