¡Listas abiertas, ya!
No lo entiendo. Sigo sin comprenderlo. ¿Cómo es posible que la mayoría de nuestros políticos se enteren de lo que está ocurriendo por la prensa? ¿Es posible que una persona, demostrando un solemne grado de ineptitud, no sepa lo que sucede en el ámbito del que es responsable y tenga que enterarse por la prensa? Queda bien patente que, guardando el debido decoro, en estos casos lo que prima es la dimisión y, sin embargo, en este país, no sólo no se dimite, sino que en las siguientes elecciones nos encontramos con los mismos nombres en las listas electorales. Y no me refiero únicamente a un solo partido; lo hacen la mayoría, por no decir la totalidad. Y yo me pregunto: ¿no sería más racional presentar candidaturas con listas abiertas en la que, de verdad, pudiésemos votar a las personas que creamos honestas, inteligentes, competentes, adecuadas, trabajadoras y que se preocupen por su trabajo, sean del partido que sean? ¿Es tan difícil? Por favor, ¡listas abiertas... ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.