Gallardón amnistía al hombre anuncio
Cada año, en la copa de Navidad, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón recibe un regalo humorístico de los periodistas. Si en 2006, cuando terminó la M-30, se encontró con un chaleco de obra, ayer le entregaron un cartel para convertirle en hombre anuncio. Y el regidor, entre risas, les respondió: "Me habéis convencido. Quitaré de la ordenanza [de Publicidad Exterior] la prohibición". Gallardón había vetado al hombre anuncio por "vejatorio". La decisión fue contestada por la Comunidad, por invasión de competencias en terreno laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.