El Tesoro celebrará dos subastas por 10.000 millones
El Tesoro acordó ayer la celebración de las dos próximas subastas del Fondo de Adquisición de Activos Financieros en el próximo mes de enero. El importe máximo de las dos subastas será de 10.000 millones de euros.
La primera de ella tendrá lugar el 15 de enero, por máximo de 4.000 millones. Ahí se podrán adquirir cédulas hipotecarias, bonos de titulización de activos y bonos de titulización hipotecaria, respaldado por créditos concedidos a particulares, empresas y entidades no financieras.
La siguiente subasta se llevará a cabo el 30 de enero, por un máximo de 6.000 millones, y en ella se adquirirán, mediante compras en firme, cédulas hipotecarias y bonos de titulización de activos respaldados por cédulas hipotecarias, en ambos casos de nueva emisión, y con un plazo de vencimiento de tres años. En las dos subastas se reservará un 25% para el tramo no competitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.