Se aprueba la reforma de la ley del Consell de les Arts
Antes de que entre en funcionamiento ya ha precisado reforma. El Parlament aprobó ayer con los votos de tripartito y CiU la modificación de la Ley del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts, aprobada en mayo de 2008, para aclarar el régimen de incompatibilidades de los miembros del pleno del órgano, cuya lista aún no se conoce. PP y C's votaron en contra. La modificación concreta que el régimen de incompatibilidades de altos cargos de la Generalitat sólo afecta al presidente y a los dos vicepresidentes del Consell, que son los únicos en el pleno con dedicación exclusiva. El cambio se ha tramitado mediante lectura única.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.