Atasco en la autopista
Por qué existen autopistas públicas y privadas es una cuestión de tinte político que se presta a discusión y con la que se puede estar o no de acuerdo, pero si los Gobiernos conceden la explotación de un servicio básico por el que el ciudadano paga al contado y sin demora, también deberá ejercerse una labor de vigilancia y control sobre los medios disponibles para garantizar una prestación eficaz y adecuada en situaciones ordinarias. ¿Puede considerarse como circunstancia desbordante o extraordinaria que nieve en diciembre por encima de los 400 metros en Asturias? ¿Los ingresos por la explotación de la autopista del Huerna son escasos e insuficientes para hacer frente a tal contingencia? ¿A cuánto ascienden las pérdidas económicas trasladadas a particulares, empresas y al propio Estado? Viendo el panorama, ¡por favor!, no privaticen la asistencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.