_
_
_
_
Fotonoticia:

La lucha de los robots de Lego

Un problema: una solución. Ése es el objetivo del First Lego League 2008, que se celebró ayer en el museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa, en Alcobendas. Para paliar los problemas del Medio Ambiente, el leitmotiv de esta edición, grupos de niños de entre 10 y 16 años compitieron con un robot diseñado por ellos mismo. Los participantes tuvieron que construir diques, luchar contra inundaciones, aliarse con los demás robots o enterrar el dióxido de carbono, entre otras misiones, para salvar el planeta. La próxima cita es la final nacional, el 1 de febrero en Barcelona.

Dos niños miran el campeonato de Lego.
Dos niños miran el campeonato de Lego.S. S.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_