Caixa Catalunya pone a la venta los locales de sus sucursales
Caixa Catalunya ha puesto a la venta 824 de los más de 1.200 inmuebles que ocupan sus sucursales en toda España. Con la operación, la segunda caja catalana podría ingresar unos 500 millones de euros, según cálculos del sector. La venta lleva aparejado el compromiso de que la caja que dirige Adolf Todó seguirá ocupando las oficinas en régimen de alquiler de forma indefinida, aunque con opciones de recompra, según informó ayer La Vanguardia.
Las oficinas que se pondrán a la venta, con una superficie media de unos 200 metros cuadrados, están ubicadas en lugares atractivos para los inversores, en ciudades de más de 10.000 habitates. Este tipo de operaciones ya las empezó a llevar a cabo el Banco Santander, que vendió todos sus activos inmobiliarios excepto su sede social en la capital cántabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.