Denuncia de los musulmanes vetados por el PSOE de Ceuta
"Es una burla que se nos convoque y luego se nos diga que no podemos entrar. No sabemos si es una actitud racista o un prejuicio más hacia la comunidad musulmana". Estas consideraciones se incluyen en la carta que 21 personas de la comunidad musulmana de Ceuta han dirigido a la ejecutiva federal del PSOE, a través del secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, tras haber sido rechazada su solicitud de afiliación.
Este partido celebra hoy su refundación en Ceuta, tras disolverse hace año y medio y dar de baja a todos los militantes. En el nuevo proceso de afiliación se apuntaron 143 personas sin militancia previa. Todos fueron rechazados al estimar la comisión gestora que en este proceso constituyente sólo deben participar antiguos militantes. También se ha excluido a críticos con muchos años de militancia. Hoy será elegido José Antonio Carracao como secretario general. La nueva ejecutiva estudiará todas las solicitudes rechazadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.