_
_
_
_
_

Los barcos de la Copa navegarán otra vez en Valencia

Nadia Tronchoni

Los 20 equipos de la 33 Copa del América (los 16 sindicatos inscritos y otros cuatro, que están en proceso) que organiza Alinghi navegarán en Valencia en 2009. Habrá tres regatas, con los barcos de la pasada edición, en julio, octubre y noviembre, según anunciaron los participantes ayer tras una reunión en Ginebra. Las regatas se harán con independencia de lo que decidan los jueces, cuya respuesta espera el equipo norteamericano BMW-Oracle, que recurrió la designación del Club Náutico Español como primer desafiante del Alinghi tras la victoria del barco suizo en la pasada edición.

El defensor de la Copa, el Alinghi, y los equipos que desean participan en la próxima edición, continúan trabajando en la redacción de un nuevo protocolo y en la organización de la competición, que sólo seguiría su curso natural en caso de que fueran los suizos los que obtuvieran la victoria en los tribunales. En caso contrario, solo Alinghi y Oracle competirían por la Copa en el agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_