La revuelta popular se desboca en Grecia
La batalla entre estudiantes y policías se extiende a 10 ciudades y pone en jaque al Gobierno
La furia sin freno de miles de jóvenes -indignados por la muerte de un adolescente por el disparo de un policía- invadió de nuevo ayer las principales ciudades de Grecia e hizo tambalearse al débil Gobierno conservador. La falta de expectativas laborales y el hartazgo por los escándalos políticos alimenta la revuelta. Cientos de radicales se enfrentaron a la policía en la tercera jornada de disturbios, los peores desde 1973, que han causado ya más de 50 heridos, 150 detenciones y la destrucción por el fuego de centenares de comercios, sucursales bancarias y automóviles. Los lemas y eslóganes iniciales han dado paso a los saqueos generalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.