_
_
_
_
Reportaje:

Ivana Trump rompe con su cuarto esposo

El matrimonio duró ocho meses

Y ya van cuatro. Ivana Trump, de 59 años, se divorcia de su cuarto marido, el actor italiano Rossano Rubicondi, de 35. El enlace ha durado menos de ocho meses. En realidad, la convivencia ha durado tres meses menos, porque Trump pidió el divorcio hace 90 días, pero no lo anunció entonces para no dañar la imagen de Rubicondi, que participaba en la edición italiana del reality show Supervivientes. Según las revistas estadounidenses, Rubicondi engañó a su mujer con otra concursante, la modelo Belén Rodríguez.

Trump no ha dado muchas explicaciones sobre la ruptura, más allá de citar desajustes geográficos: "Rossano quiere vivir en Miami y trabajar en Milán... Pero yo soy una neoyorquina y mi familia, amigos y negocios están allí". Al parecer, Ivana Trump ya tiene en mente lo que le puede deparar al futuro. El nombre del afortunado es John-David Dery, modelo francés de 22 años, con quien compartió mesa, copas, abrazos y algún beso ante las cámaras en París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_