Coches eléctricos
En el artículo La era del hidrógeno se menciona como principal limitación de los coches eléctricos su baja autonomía. Pues bien, una manera sencilla de solucionar este problema sería disponer en todas las gasolineras de un stock de baterías ya cargadas que, con una pequeña grúa, podrían instalarse en el coche previa retirada de la ya gastada, que se pondría a recargar. De este modo, se abriría el camino al uso masivo de coches eléctricos con energías no contaminantes. Podría ser una alternativa, por una parte, al empleo de las pilas de hidrógeno, que es una tecnología aún no resuelta y en cualquier caso mucho más cara (y no necesariamente limpia: la producción de hidrógeno consume energía); y por otra, a los biocombustibles, responsables en parte de la dramática alza en el precio de alimentos básicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.