_
_
_
_

En 'shock'

"Alguno está en un estado de shock tal que no recuerda el apellido de sus compañeros", aseveró el armador del Rosamar, Jesús Labayen Pita. Tras visitar a los cinco supervivientes del barco naufragado en el Hospital de A Coruña, Labayen confirmó que la embarcación, de 26 años de antigüedad, estaba faenando cuando se fue a pique. "Aquí no hay culpables, estas cosas pasan y ojalá aparezcan más supervivientes", aseguró.

Sólo uno de los cinco marineros supervivientes, Adriano Oliveira, permanecerá ingresado en observación. Sus cuatro compañeros -los portugueses Serginho Da Silva, Augusto Mahía de Jesús, Luis Oliveira y el indonesio K. Rudaman-, que recibieron el alta a última hora de ayer, fueron trasladados a Burela (Lugo), donde deberán prestar declaración ante el juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_