El rifirrafe entre Carrillo y Fraga resucita '59 segundos'
La bronca entre Santiago Carrillo y Manuel Fraga animó el miércoles pasado la audiencia de 59 segundos. La discrepancia entre el ex líder del PC y el senador, ex presidente de la Xunta de Galicia y ministro franquista Manuel Fraga por asuntos como la Ley de Memoria Histórica o Paracuellos propició un efecto colateral: resucitar el interés por el espacio de TVE-1.
Así, el especial que conmemoraba el 30º aniversario de la Constitución fue visto por una media de 856.000 televidentes (14,9%), 116.000 más y 3,6 puntos más de cuota, por ejemplo, que el programa del 26 de noviembre, que proponía un debate PSOE-PP con representantes de los dos partidos políticos.
Peor suerte corrió ese mismo día Hospital Central. Coincidiendo con las declaraciones ante el juez de algunos de los supervivientes de la tragedia aérea de Barajas, Telecinco ofreció el capítulo Lista de pasajeros, basado en un accidente de aviación. El episodio fue aplazado en su momento por "respeto a las víctimas", ya que su estreno estaba previsto para el 3 de septiembre, tan sólo 14 días después del mortal desastre del MD-82 de Spanair.
Su emisión, sin embargo, no fue secundada por los espectadores y se tuvo que conformar con 3.316.00 personas (19,3%), lo que supone uno de sus peores datos. A la veterana serie médica se impuso El internado (Antena 3), que reunió a 3.675.000 seguidores (20,9%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.