_
_
_
_

Un espectacular incendio causa cuatro heridos en Reus

Un incendio que causó cuatro heridos, uno de ellos grave, se desencadenó en la mañana de ayer en la industria Soluciones Jema de Reus (Baix Camp). El fuego empezó tras una explosión de dos bidones que estaban entre los desechos de plástico en el exterior de la empresa, que se dedica al reciclaje de plástico.

El fuego prendió en varias pilas de plástico, lo que causó una intensa columna de humo visible desde toda la ciudad y que obligó a confinar a los alumnos de varias escuelas y a los internos del Instituto Pere Mata hasta que se comprobó que no se trataba de un producto tóxico. Los heridos lo fueron a consecuencia de la explosión inicial y uno de ellos fue trasladado en helicóptero en estado muy grave al hospital de Vall d'Hebron de Barcelona.

Bomberos de la Generalitat, ayer durante las labores de extinción del incendio en la empresa de plásticos de Reus.
Bomberos de la Generalitat, ayer durante las labores de extinción del incendio en la empresa de plásticos de Reus.JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_