Vuelven los dos heridos
La pareja de españoles heridos en los atentados de Bombay, María Rosa Romero y Rafael Beaus, salió anoche hacia España en un avión ambulancia del Gobierno de Suecia. En el mismo Boeing 737-800 viajaban otros 20 heridos, la mayoría europeos, con destino a Londres. Los españoles abordarán después otro avión que les ha facilitado su compañía de seguros hasta Barcelona.
La pareja esperaba mesa para cenar en el hotel Taj Mahal cuando los terroristas atacaron. Les explotó una granada cerca, los dos resultaron heridos y fingieron estar muertos para no ser rematados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.