Colonial ofrece su 15% a sus acreedores
Inmobiliaria Colonial está con el agua al cuello por el peso de su deuda. La compañía ha informado esta semana que ha concedido opciones de compra a sus bancos acreedores sobre el 15,45% que posee en el grupo constructor FCC y el 33% en la francesa SFL, donde su participación total asciende al 84%. La compañía ha otorgado estas opciones a su sindicato bancario, encabezado por Calyon, EuroHypo, Goldman Sachs y Royal Bank of Scotland, entre los que no se incluyen los que tienen representación en su Consejo de Administración. Colonial informó a la CNMV de que la concesión de estas opciones no supone la paralización del proceso de venta de estas participaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.