Gallardón, Blesa y la primera piedra
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, puso ayer la primera piedra del futuro centro de convenciones de la capital. Un edificio futurista que costará unos 300 millones de euros y que el Ayuntamiento, acogiéndose a que la empresa Madrid Espacios y Congresos es una sociedad anónima, podrá pagar a las constructoras en 730 días. Gallardón estuvo acompañado en el acto por Miguel Blesa (a la izquierda), presidente de Caja Madrid y centro del huracán político desatado por Esperanza Aguirre para apearle del puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.