_
_
_
_

Miles de personas despiden al futbolista fallecido

Un ramo de flores en el campo de fútbol de Valverde. Es sólo uno de los muchos detalles que los familiares y amigos del futbolista Francisco Javier Herrezuela, Guti, fallecido el domingo en el campo de juego, decidieron tener ayer con él. A hombros de sus compañeros de equipo, el féretro del lateral izquierdo de la Olímpica Valverdeña recorrió varias calles de la localidad onubense. Sobre las 11.00, llegaron al tanatorio.

La primera parada fue en el campo de fútbol. El ramo de flores se depositó justo donde se desplomó el jugador. Después, los miles de compañeros, familiares y amigos se dirigieron hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo, donde se celebró una misa.

La autopsia mostró que el jugador había fallecido por una rotura del pericardio debida a una malformación congénita. El presidente del club, Juan Corralejo, repitió ayer que el jugador "estuvo atendido en todo momento" y había pasado las "correspondientes revisiones médicas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_