El Festival de Jazz entra en su última semana
Entramos en la última semana del Festival de Jazz. Durante las tres anteriores, ha habido un poco de todo: lo bueno, lo menos bueno y lo regulín, en ocasiones reunido en un mismo día.
Aunque la excepción estuvo el domingo. A las 19.45, el pianista argentino Adrián Iaies en Clamores Jazz. Un cuarto de hora más tarde, Chris Potter, en el teatro Fernán Gómez. ¿Cómo elegir entre lo bueno y lo mejor? Hubo quien lo echó a suertes y quien, disponiendo de un medio de locomoción adecuado, pudo escuchar un rato al uno y un rato al otro. Ambos conciertos fueron magníficos a su estilo: ligero y swingeante en el caso del argentino y contundente y carnoso en el del saxofonista.
Llegó luego Javier Limón, llamado para poner el punto final al festival. A su lado, la crema y nata del flamenco-latin-jazz, Farruco al baile, y Concha Buika cantando a su modo, que uno no sabe si es flamenca, o coplera, o jazzista, o todo ello junto. Como broche, no pudo ser mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.