_
_
_
_

La UB, la UAB y la UPC suman 192 millones de déficit

La Universidad de Barcelona (UB), la Autónoma (UAB) y la Politécnica de Cataluña (UPC), las tres universidades catalanas más grandes y antiguas, acumulan un déficit de 192,3 millones de euros, según cifras del ejercicio de 2007 facilitadas por cada centro. La UAB tiene un déficit de 20 millones de euros, mientras que a fecha de 31 de diciembre de 2007, el de la UPC fue de 72,3 millones de euros. No obstante, el caso de la UB es el más acusado, ya que tiene un déficit de 100 millones acumulado.

La UB genera anualmente, unos 20 millones de déficit. No obstante, como la actividad de las otras universidades arroja, normalmente, cifras positivas, el déficit suele ser compensado y descender la suma total. En el curso de 2004-2005, todas las universidades catalanas sumaron un endeudamiento de 117,5 millones de euros gracias al superávit del resto de universidades públicas, según la Sindicatura de Cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_