_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La dictadura de las discotecas

¿Por qué los jóvenes actuamos así? ¿Inconformismo, quizá? Resulta impensable que un trato semejante al que recibimos cada noche en la puerta de una discoteca pueda recibirlo cualquier cliente de otro tipo de local de ocio. ¿Alguien analiza desde la suela del zapato hasta el cuello de la camisa de un cliente para dejar entrar, o no, en un restaurante o un cine? El trágico suceso ocurrido en Madrid ha de ser una reflexión más allá del análisis hacia la competencia o no de los gorilas que esperan con largos abrigos en una puerta. ¿Qué consignas reciben? Sus comportamientos no pueden ser fruto de la casualidad o de una naturaleza propia de un supuesto homo discotequm. Se amparan en el supuesto estado de embriaguez de todos los que a su puerta acuden para tratar con desprecio a cualquiera. Bien sea dentro, bien fuera, los gorilas de la noche no preguntan, actúan, y lo hacen con una agresividad desmesurada, desproporcionada e impropia de una persona que busca satisfacer al consumidor del local que le paga. Pero repetimos. No cambiamos de local. Ocurrió en Madrid, pero también en Sevilla, en Cádiz o en Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_