_
_
_
_
Fotonoticia:

La conexión de Diagonal con Provença gana una cinta rodante

Las cintas rodantes no son el AVE: su velocidad es escasa, aunque mejoran bastante la comodidad del personal, en general, y de las personas con movilidad reducida, en particular. Desde ayer, la conexión entre la estación del metro de Diagonal (línea 5) y la de Provença de Ferrocarrils de la Generalitat trabaja ya con las dos cintas. La primera entró en funcionamiento hace un mes. Las que llegarán hasta la línea 3 estarán listas en las navidades de 2009, es decir, las obras son tan lentas como las cintas. Algunos de los obstáculos de superficie serán retirados entre el 5 de diciembre y el 7 de enero para no entorpecer la actividad comercial de la zona.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_