_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Detenido Txeroki, hacia el fin de ETA

Sea por la cantidad de veces que he acudido a las puertas del Ayuntamiento de Badajoz, como responsable político en ocasiones y como ciudadano en otras, a mostrar en los habituales cinco minutos de silencio la condena de los allí presentes -no muchos, es lo cierto, pero consciente de que sí con el apoyo de la práctica totalidad de los pacenses- por cualesquiera de los actos criminales llevados a cabo por ETA, escribo estas breves letras para trasladar mi alegría por la detención de Mikel Garikoitz Aspiazu, Txeroki, al parecer jefe del aparato militar de ETA.

De ETA, seguro; jefe o no jefe, me importa menos, y responsable de actos terroristas ocasionados o frustrados, es lo de menos ahora, pues para mí es "presunto" ante todo. Pero dentro de esa presunción, ya que no me caben dudas de que se convertirán en pruebas de cargo suficientes para su condena algún día, si la acción coordinada entre la Guardia Civil y la Gendarmería francesa contribuye como creo a dar un paso más hacia el fin de ETA, ¡enhorabuena! Un día para la esperanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_