Un hombre admite que mató a su mujer a golpes
Un hombre procesado por matar a golpes a su mujer en la vivienda de vacaciones, en San Fulgencio, reconoció ayer ante el tribunal del jurado los hechos y aceptó la pena de pena de 15 años cárcel solicitada por el fiscal y la acusación particular.
El juicio con jurado por esta causa se celebró en la Sección 7ª de la Audiencia de Alicante, con sede en Elche. El incriminado, un hombre de 31 años y nacionalidad irlandesa, como la víctima, reconoció que la noche del 27 de agosto de 2005, mientras estaba con su mujer y sus tres hijos en el salón de la casa, se dirigió hacia su esposa y empezó a propinarle golpes. Cuando la víctima estaba tendida en el suelo, el acusado pidió a sus hijos, de 8, 5 y 1 año, que se acostaran en el dormitorio de matrimonio, obligándoles a pasar junto a su madre, a la que vieron sangrando. Luego, siguió golpeando a la mujer hasta que la dejó malherida en suelo. Después de la agresión, el acusado se dio una ducha y se acostó con sus tres hijos en la habitación conyugal. La mujer murió horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.