_
_
_
_

Plegarias a la Almudena para superar la crisis

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, pidieron ayer a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, ayuda para todos aquellos que sufren dificultades debido a la crisis económica. Durante la homilía de la misa celebrada en la plaza Mayor con motivo de la festividad de la patrona, que reunió a miles de madrileños alrededor de su imagen, Rouco Varela señaló que la "maternidad de la Virgen" se necesita "con nueva urgencia", ya que Madrid "también sufre las consecuencias de la crisis de la economía".

En la misma línea, Gallardón pidió a la patrona que proporcione "aliento y consuelo" a todas las familias "cercadas hoy por la angustia", así como a los que "ven peligrar su empleo" y a los jóvenes que "advierten las dificultades pero siguen esforzándose".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_