El Fenerbahçe de Luis golea por 4-1 al Galatasaray
El Fenerbahçe de Luis Aragonés, ex técnico de la selección española, goleó ayer al Galatasaray (4-1), tradicionalmente su gran rival en la Liga turca. Ninguno de los goles del Fenerbahçe, que llegaron tras el del visitante Lincol Emre al inicio del partido, tuvo la firma de Güiza, que disputó los primeros 74 minutos. La victoria permite al equipo de Luis ganar dos puestos en la clasificación, en la que ahora es séptimo, a siete puntos del líder, el Trabzonspor.
El francés Anelka, ex del Madrid, se colocó como pichichi de la Premier League con diez goles al marcar los dos del Chelsea, líder, ante el Blackburn (0-2). En la segunda plaza, empatado a puntos, se encuentra el Liverpool de Rafa Benítez, que doblegó al West Bromwich (3-0) con un gol de Arbeloa. Torres volvió a jugar, ya en la segunda parte, tras su lesión. Además, el Arsenal de Cesc y Almunia derrotó al Manchester United (2-1).
El Inter es el líder en Italia al batir por 1-0 (Cruz) al Udinese y empatar el Milan en Lecce: 1-1 (Esposito y Ronaldinho).
En Grecia, el Aris Salónica se impuso al Thrasivoulos (1-2) con un penalti marcado por el ex malaguista Koke y el Olympiacos, que entrena Ernesto Valverde, sigue como líder tras empatar (0-0) con el Panathinaikos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































