Hacienda embarga al portavoz del PP en Gandia
La Agencia Tributaria ha remitido al Ayuntamiento de Gandia una notificación en la que reclama el embargo de 4.178,70 euros del sueldo municipal que percibe el portavoz del grupo del PP, Arturo Torró. La cuantía corresponde a una deuda que el líder popular de la oposición, empresario, mantenía con Hacienda desde 2005, en relación con la compra de un edificio en L'Alcúdia, como reconoció ayer el propio edil. Torró, miembro de la dirección regional del PP valenciano, salió al paso de la noticia, que avanzó Radio Gandia Ser, atribuyó su difusión a una "filtración" interesada del gobierno local -PSPV y Plataforma de Gandia- y la relacionó con "los ataques" que, aseguró, lleva "sufriendo en el último año con el único interés" de desprestigiarle. Torró liquidó ayer la cantidad que adeudaba a Hacienda.
Los compañeros del grupo del PP en el consistorio gandiense salieron en defensa de su portavoz, y acusaron al gobierno local de "optar por el desprestigio personal" contra el líder popular "al no tener argumentos políticos para contrarrestar la acción de la oposición del PP".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.