_
_
_
_
_

Nadal pasa a cuartos de final en París-Bercy

Del Potro, duda para el 'Masters' de Shanghai

Rafa Nadal se clasificó anoche para los cuartos de final del torneo de París-Bercy. El tenista balear derrotó en octavos (6-3, 6-2) al francés Gael Monfils y se jugará las semifinales contra el ganador del duelo entre el ruso Nikolay Davydenko, y el checo Thomas Berdych.

Por otro lado, Juan Martín Del Potro, aquejado de un uñero en el dedo gordo del pie desde hace un mes, cayó ante David Nalbandián (6-4, 6-0). El argentino confiesa que tiene una duda. O pasa por el quirófano, descartando su presencia en el Masters de Shanghai... o aguanta hasta la final de la Copa Davis ante España, del 21 al 23 de noviembre, en Mar del Plata. "Si juego el Masters, no llegaré en buena forma a la Davis. Y si me opero necesitaré 15 días de reposo antes de entrenar", explicó Del Potro, que juega vendado desde que se rompió la uña en el torneo de Tokio.

Paris-Bercy (Octavos): Tsonga (Fra.)-Djokovic (Ser): 6-4, 1-6, 6-3. Murray (UK)-Verdasco: 6-3, 7-6. Roddick (EEUU)-Simon (Fra.): 6-3, 7-5. Federer (Sui.)-Cilic (Cro.): 6-3, 6-4. Blake (EEUU)-Kohlschreiber (Ale.): 6-4, 6-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_