_
_
_
_

Doña Sofía sobre Aznar: "Su gesto tan serio no le ayudaba"

Mábel Galaz

- Hillary y Bill Clinton. "Con ella se han ensañado. La pintan como una mujer ambiciosa que utiliza la influencia de su marido en su propio beneficio (...). La pobre debe de haber sufrido muchísimo (...). La Hillary que yo conozco es una mujer de gran calidad humana (...). Me gusta. Con Bill Clinton hubo enseguida buena química. El Rey y él conectaron muy bien".

- Obama. "Me siento muy satisfecha por la posibilidad de que un negro pueda llegar tan alto (...). Creo que es un hombre sincero, inteligente y eficaz".

- Felipe González. "Siendo republicano por familia y por ideología, fue exquisito en el cuidado de todo lo que tenía que ver con la Corona. Es un hombre simpático, afectuoso".

Más información
"No nos queman a nosotros. Son trozos de papel. Ya se apagarán"
Malestar en el colectivo homosexual por las palabras de la Reina
La Reina "lamenta la inexactitud de las palabras que se le atribuyen"

- Aznar. "Hubo una relación fluida. ¿Faltas de empatía? No fue antipático con nosotros. Tal vez algo en su aspecto, su expresión tan seria, no le ayudaba...".

- Zapatero. "Es un presidente joven, muy volcado en su tarea. Nada superficial ni engreído".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

- Sonsoles Espinosa. "No es la típica mujer de (...). No anda pidiendo permisos porque soy la esposa del presidente".

- Carme Chacón. "Ha habido y hay ministras de Defensa en varios países. Una mujer no tiene la fuerza física de un hombre, está claro, pero los ejércitos no se mandan con músculos...".

- Fidel Castro. La Reina cuenta cómo en un encuentro con el líder cubano le dijo: "¿Por qué no abres un poquito, un poquito?". Castro contestó: "¡Noooo, mi Reina! No puedo. Si abro un poquito enseguida querrán un muchito".

- Miguel Ángel Blanco. "Lo que yo hubiera hecho, porque me tiraba por dentro, era pintarme de blanco las manos y salir a la calle a gritar con todos: ¡Basta ya!".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_