Las bajas temperaturas llevan la nieve hasta Sierra Nevada
El blanco llega a Sierra Nevada. Y la estación granadina podría adelantar su apertura después de la nevada caída en los últimos días y la bajada de temperaturas en Andalucía. Hasta diez grados ha descendido la temperatura en algunos puntos, lo que ha permitido activar el sistema de producción de nieve artificial en la estación de esquí granadina. Sesenta cañones echaron nieve artificial ayer a las pistas del Zorro, Perdiz, Principiantes y Río. Se habían acumulado cinco centímetros de nieve en cotas muy bajas del macizo. Si se mantienen así las temperaturas, la estación podría adelantar su apertura prevista para diciembre al 22 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.