_
_
_
_

Obama ofrece su rostro más conciliador en la cuenta atrás del 4-N

El lunes en Ohio, ayer en Pensilvania y hoy en Florida, Obama promete dar al país "el cambio que necesita", y reitera el mensaje integrador y de reconciliación con que revolucionó el panorama político hace ya casi un año.

Cuando sólo faltan seis días para la jornada electoral, Obama busca con esos mensajes ganar votos conservadores en los Estados de tradición conservadora. Su rival, el republicano John McCain, insiste una y otra vez en presentar al candidato demócrata como un socialista empeñado en cambiar el modelo político de EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_