Cambio climático
José María Aznar ha sorprendido una vez más al mundo (no a los españoles, que ya le vamos conociendo) con sus insólitas declaraciones cuestionando el cambio climático y sus consecuencias, y poniendo en entredicho a ecologistas, socialistas y a miles de personalidades de la política y de la ciencia.
No es la primera vez que se equivoca, aunque luego se disculpe alegando que no fue tan listo como para saber lo que nadie sabía. Lo malo es que no es sólo un ex presidente del Gobierno de España quien lo dice, que ya es bastante, sino también el jefe del pensamiento del PP a través de la FAES que preside, y el marido de la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Convendría, pues, que los dirigentes del PP, en especial aquellos que tienen responsabilidades nacionales en su partido o de gobierno en los ámbitos locales y autonómicos, manifestaran si comparten las teorías negacionistas de Aznar y la FAES. Más que nada para que la ciudadanía sepamos a qué atenernos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.