_
_
_
_

Cerca de 4.000 personas corean a La Fuga en Santiago

El grupo de rock cántabro La Fuga congregó en la noche del sábado en Santiago a unos 4.000 fieles a su nuevo trabajo, Asuntos pendientes. Liderado por Rulo, la formación escogió el Multiusos de O Sar para un concierto plagado de referencias a Galicia. Un momento clave fue la Balada del despertador, la única canción melódica que el grupo ha hecho en 12 años. El concierto, en el que se aglutinaron temas de siempre con otros del nuevo disco, finalizó con uno dedicado a Galicia por el desastre del Prestige, que los integrantes de la formación interpretaron en gallego. Dos brindis oficiales con el público realizados por el cantante de La Fuga sumados a otras alusiones a la comunidad gallega hicieron vibrar al público compostelano, gran parte adolescente.

El concierto fue precedido de una actuación del grupo Som do galgpom, que ganó el primer premio del concurso Locais de Ensaio 2008, organizado por la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_