_
_
_
_
La carrera hacia la Casa Blanca

DIARIO DE CAMPAÑA

Antonio Caño

- MÁS REPUBLICANOS PARA OBAMA.

El Partido Republicano de Estados Unidos está viviendo días de desobediencia interna. El último conservador destacado en apoyar a Barack Obama es Scott McClellan, secretario de prensa de George Bush durante los días de la invasión de Irak. "Será el único que cambiará las cosas en Washington", dijo. Dos ex gobernadores, el de Minnesota, Arne Carlson, y el de Massachusetts, William Weld, han recorrido el mismo camino, trascendiendo las líneas trazadas por su propio partido. "Respeto mucho a John McCain, pero tiene una mentalidad más apropiada para los días de la guerra fría", dijo recientemente Joel Haugen, un dirigente republicano que se presenta a las elecciones del Congreso por Oregón y que, también, apoya a Obama.

Más información
El derrotismo invade las filas republicanas

- LA PRENSA, CON LOS DEMÓCRATAS

Crece el número de periódicos que piden el voto para Barack Obama. El jueves lo anunció The New York Times, aduciendo que ha sido el único candidato "que ha ido superando desafío tras desafío, creciendo como líder". En un Estado crucial para las elecciones, Florida, el Miami Herald ha pedido también el voto para el senador afroamericano. También lo han hecho los diarios Daily Star, de Kansas, y Observer, de Carolina del Norte.

- EL HERMANO AIRADO

DE JOHN MCCAIN

Joe McCain, el hermano del candidato republicano, llamó el pasado martes al servicio de emergencias del Estado de Virginia para quejarse sobre un atasco. "¿Señor, está llamándonos para quejarse del tráfico?", le preguntó el operador que atendió su llamada. "Que te jodan", le respondió McCain, y colgó. Cuando el servicio de emergencias le devolvió la llamada, saltó el contestador automático con un mensaje que decía: "Hola soy Joe McCain, no puedo responder ahora porque estoy inmerso en un importante proyecto político. Espero que el 4 de noviembre elijamos a John".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_