_
_
_
_

"Este dinero es para que podáis contratar a más gente"

Esperanza Aguirre y Juan José Güemes fueron ayer al hospital 12 de Octubre. Y no les gritaron. Quizá porque en realidad no eran ellos, sino dos liberados sindicales con sendas caretas de la presidenta y el consejero de Sanidad. Los sindicatos les habían invitado para hacerles entrega de dos sacas llenas de monedas de un céntimo de euro. "Es para ayudarles a contratar personal eventual de todas las categorías", explicaba José Povedano, de UGT.

Más tarde, ya en el pleno de la Asamblea, el consejero de Sanidad admitió que hay demoras en las listas de espera diagnósticas del hospital del Henares y prometió que el lunes se incorporarán al menos 11 especialistas nuevos.

Dos liberados sindicales, con las caretas de Juan José Güemes y Esperanza Aguirre, en el hospital 12 de Octubre.
Dos liberados sindicales, con las caretas de Juan José Güemes y Esperanza Aguirre, en el hospital 12 de Octubre.CRISTÓBAL MANUEL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_