Un error deja a Almería y Motril sin teléfono ni Internet durante varias horas
El corte accidental en el cableado de fibra óptica de Telefónica en Vera (Almería) dejó ayer sin cobertura para fijos, móviles e Internet a los usuarios de la capital y la Comarca del Almanzora, según un portavoz de la compañía. El origen de la avería está en una obra "ajena" a la multinacional en Vera, que seccionó la tubería subterránea y provocó el "apagón tecnológico", que alcanzó a toda la red a las 15.00. La compañía, que envió un equipo de urgencia con 20 efectivos para retomar el servicio, no pudo precisar el número de clientes afectados, aunque calificó la incidencia de "masiva". Este mismo problema afectó al territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla y a las localidades costeras de Motril y Salobreña; además de a otros municipios del litoral granadino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.