_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Injusticia con la sub 21

Que Rafa Nadal es uno de nuestros mejores deportistas y sobre todo de los más mediáticos, no le cabe duda a ninguno de nosotros, pero de ahí a que nos lo metan con calzador va un abismo.

El martes pasado empezó su andadura en el cuadro de individuales en el Master Series de Madrid ante un medio desconocido, a la vez que la selección española sub-21 se jugaba a una carta su actuación en el próximo europeo en un partido trascendental ante Suiza, en el cual debía remontar la desventaja de 2-1 del partido de ida.

Lo normal en este caso dado que TVE tenía los derechos de ambos acontecimientos, es que uno lo diera por La 2 y el otro por Teledeporte, y así todos contentos. Al responsable de deportes de la cadena estatal no le debió de parecer que fuera lo más lógico y retransmitieron el partido de Nadal por ambas cadenas, con el agravante que los ciudadanos madrileños podíamos seguir el encuentro también por Telemadrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Para redondear la jugada, en el espacio de deportes del telediario, conectaron en directo con el rockódromo para ver qué hacía Nadal. Espero que Televisión Española aprenda de sus errores y no vuelva a tropezar en la misma piedra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_