Que viva México 21 veces
Elena García-Juan, cuyas fotografías se exponen en el Colegio Mayor Rector Peset, centró su trabajo en juegos infantiles y estampas familiares de Chiapas. Nathalie Augier de Moussac, en la Fotogalería Railowsky, plasma ritos religiosos y fiestas populares en Puebla o Michoacán. Nirvana Paz, en el Instituto Francés, muestra el colorido de las fachadas urbanas. Son solo tres de los puntos de vista que enseña Visiones de México, 21 fotógrafos, la muestra que también se ofrece en la Facultad de Bellas Artes y, a partir del 20 de noviembre, en el Muvim. Reflejos que ayudan a "descubrir, amar y comprender este soberbio y apasionante país, ¡que viva México!", en palabras de Bernard Plossu, impulsor de la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.